Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Jueves 18-06-2026 ORIHUELA FROZEN

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #186547  por El amigo Pepe
 
El calor se nos ha metido de forma irremediable, pero La Cabra tiene forma de remediarlo … con la ORIHUELA FROZEN

La Cabra no puede faltar a esta cita, ya se pone el bikini y comienza su temporada estival

Día: Jueves 18-06-2026
Hora: 20:30
Lugar: Pasarela Manterola (Murcia)
Distancia: 50km

La idea es salir de Murcia por la mota del Río Segura hasta llegar a Orihuela

Subir al Seminario y hacernos la foto de rigor

Ir a la heladería La Jijonenca en la plaza San Sebastián tomarnos un granizado XXL de agua de cebada con la bola de helado (y un chorrico de ron)

Estaremos de vuelta en Murcia por la misma mota del Río a las 23:30h

Jueves 18-06-2026 ORIHUELA FROZEN
1. El amigo Pepe
2.
Última edición por El amigo Pepe el 04 Jun 2026, 10:10, editado 1 vez en total.
 #186561  por El amigo Pepe
 
Jueves 18-06-2026 ORIHUELA FROZEN
1. El amigo Pepe
2. Mariano Vicente
3. Zanjas
4. Eduardo
5. Jorge Clemente
 #186564  por El comi
 
Jueves 18-06-2026 ORIHUELA FROZEN
1. El amigo Pepe
2. Mariano Vicente
3. Zanjas
4. Eduardo
5. Jorge Clemente
6. Comi,.Voy pa cabrear al amigo Pepe.
7.

Enviado desde mi V2111 mediante Tapatalk

 #186565  por jclr36
 
Jueves 18-06-2026 ORIHUELA FROZEN
1. El amigo Pepe
2. Mariano Vicente
3. Zanjas
4. Eduardo
5. Jorge Clemente
6. Comi,.Voy pa cabrear al amigo Pepe.
7. Juanka
 #186566  por Eduardo
 
jclr36 escribió:Jueves 18-06-2026 ORIHUELA FROZEN
1. El amigo Pepe
2. Mariano Vicente
3. Zanjas
4. Eduardo
5. Jorge Clemente
6. Comi,.Voy pa cabrear al amigo Pepe.
7. Juanka
Olé, podemos quedar tú, El Comí y yo para bajar juntos. A las 8 os va bien?

Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk

 #186567  por Eduardo
 
El comi escribió:Jueves 18-06-2026 ORIHUELA FROZEN
1. El amigo Pepe
2. Mariano Vicente
3. Zanjas
4. Eduardo
5. Jorge Clemente
6. Comi,.Voy pa cabrear al amigo Pepe.
7.

Enviado desde mi V2111 mediante Tapatalk
Jajajaja, quedamos para bajar juntos?


Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk

 #186569  por Elbuo
 
Yo también me apunto pero os espero en la GPS